Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de julio, 2010

Decoracion: Departamentos de lujo - A-cero

El lujo, la comodidad, el diseño y la calidad se han unido en pleno centro de Madrid para ofrecer ocho nuevas viviendas de primer nivel a estrenar, recién reformadas y diseñados por A-cero. Se trata de ocho pisos de alquiler construidos en un antiguo edificio de la calle Serrano que ha si…

Mesa Quadro - Karim Rashid

Mesa con alas plegables para pequeños espacios – Quadro de Karim Rashid. Quadro resume muchas de las cualidades típicas de Bonaldo y el diseño de Karim Rashid. Es una mesa funcional ideal para hogares con problemas de espacio, para personas solas o parejas jóvenes, pues también puede mejo…

Spacewalker Junior - Lámpara de mesa

Spacewalker Junior es una lámpara de mesa diferente, divertida. Su forma de muñeco hace que sea un objeto ideal tanto para iluminar como para decorar. Spacewalker Junior es una de las últimas incorporaciones en la colección de la prestigiosa firma de iluminación Dark y ha sido diseñada …

Mesas de centro Drops - RS Barcelona

Las últimas gotas de agua tras una tormenta dejan a su paso calma y quietud precisamente esto es lo que ha inspirado a los diseñadores de Stone Designs para diseñar esta fantástica colección de mesas de centro llamada Drops para la firma RS Barcelona. Las ondulaciones en relieve de las me…

Arquitectura Paisajista: Un jardín de líneas rectas

Realizado por la paisajista Graciela Bo, este espacio verde logra armonizar el lenguaje arquitectónico con el interior de la casa. El terreno, en esquina, se encuentra a un par de cuadras de unas de las vías principales de la ciudad de Asunción, en el barrio residencial Villa Morra. La ar…

Decoracion: Una cabaña rústica en el Valle de Punilla

En lo profundo del Valle de Punilla, una familia de Buenos Aires con alma pionera y atracción por lo remoto concretó su pequeño retiro serrano. "Queríamos que la casa diera la sensación de que está ahí desde siempre, y que no interrumpiera este paisaje tan maravilloso." "La…