Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de mayo, 2011

Arquitectura Paisajista: Plaza Starfish - Schiavello Architects Office

El principio guía detras del diseño de Schiavello Architects para la Plaza Starfish en Tropea, Calabria, Italia, fue crear un punto simbólico para la ciudad que pudiera congregar distintos grupos sociales. El proyecto utiliza una estrella de mar como la forma base para el diseño. La estre…

El nuevo catalogo de Foscarini

La empresa Foscarini presentó durante la pasada Feria Euroluce, en un stand proyectado por el arquitecto Ferruccio Laviani, nuevos productos fruto de la colaboración con renombrados diseñadores del panorama internacional. Para algunos fue el primer trabajo realizado para esta importante …

Cocina ecológica fabricada con PaperStone

Eco es una innovadora cocina, diseñada por Alessio Bassan para la empresa italiana Key Cucine , que se fabrica a partir de un nuevo material compuesto de fibra de papel reciclado y resinas no derivadas del petróleo: PaperStone . A esta valor, hay que añadir el original y meticuloso diseñ…

Casas del Sol - Christina Saenz

Koh Tao es una pequeña isla -tan sólo 21 Km2- del archipiélago de Tailandia, que todavía no ha sido tomada por el turismo masivo y que se presenta como un paraíso para los amantes del submarinismo. Es aquí, entre puestas de sol increíbles y playas de ensueño donde se levanta un pequeño co…