Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de agosto, 2011

Sofá en piel de Jean-Marie Massaud

Jean-Marie Massaud continúa su prolífica colaboración con Poltrona Frau y agrega una nueva y elegante pieza a su colección de muebles inspirada en la familia Kennedy: la colección de sofás John John. Ésta incluye un sofá de dos plazas, uno de tres plazas y un cómodo puf. En est…

Lámparas Artù de Carlo Tamborini para ModoLuce

Entre las últimas novedades que ha presentado la firma italiana ModoLuce se encuentra esta familia de lámparas, diseñada por Carlo Tamborini. La colección incluye versiones de suspensión fija o regulable con cable de acero, de pie y sobremesa en diferentes colores, cubriendo así …

Casa en Hakarimachi - Rhythmdesign

"Casa en Hikarimachi" es una vivienda unifamiliar de tres pisos y estructura metálica, situada en un poblado barrio residencial de la ciudad de Kasuga (Japón), en la que exteriormente destaca el balcón a doble altura que, a modo de atrio, se abre en una de sus fachadas. En él,…

Colección de asientos Live de Beltà

Live es una propuesta de la firma Beltà creada por los diseñadores Alberto Bejerano y Francisco Cotarelo del estudio Dsignio . La colección, de líneas minimalistas y suaves formas redondeadas o radicalmente rectas, está pensada para el sector contract . Debido a que ha sido pensada para …

La colección Prouvé RAW - G-Star RAW y Vitra

Durante dos años, la compañía de moda G-Star RAW, el fabricante suizo de mobiliario Vitra y la propia familia Prouvé han trabajado en colaboración para recuperar algunos de los mejores muebles de Jean Prouvé con un look and feel contemporáneo y fresco, y a la vez hacer renacer también alg…