Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de abril, 2012

Milan Design Week 2012: Lavamanos Nativo - Giovanni Levanti

La firma Azzurra presentó durante el Salón Internacional del Baño, celebrado en Milán, este lavamanos cerámico, diseñado por Giovanni Levanti . De formas suaves y puras, su mayor singularidad se expresa en la relación entre la pequeña superficie de apoyo y el cuerpo cilíndrico, que no ll…

Milan Design Week 2012: Salón Internacional del Baño

Este año el Salón Internacional del Baño regresa con su cuarta edición, ocupando dos pabellos del recinto Feria Milano Rho. En total, 170 expositores repartidos en 15.300 m2. Esta estancia, junto a la cocina, es el lugar de la casa que más ha renovado su identidad en estos últimos años, d…

Milan Design Week 2012: Salón Internacional del Mueble de Cocina

Más conocido como EuroCucina, esta cita de carácter bienal se ha convertido en un evento obligado para las mejores firmas italianas y del resto del mundo, especialmente las alemanas, que muestran las tendencias más en boga en este momento y de cara a los próximos meses. Paralelamente, tam…

Milan Design Week 2012: Salón Internacional del Mueble

Il Salone Internazionale del Mobile. En la edición de 2012, la feria ha reunido 1.400 expositores (mueble de diseño, moderno, clásico y complementos), una cifra ligeramente superior respecto a los 1.283 del 2011, pero que queda muy lejos de lo que debieron ser los dorados años 80, especia…