Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de diciembre, 2012

Living Room Design #13

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #13 y regresa la próxima seman…

Silla Rising - Robert van Embricqs

Esta silla plegable es un diseño del arquitecto holandés Robert van Embricqs , y destaca por la simpleza de su configuración y la creación de una forma orgánica y compleja a partir de una sola pieza recortada y plegada. Inspiración Es muy fácil reunir una gran colección de sil…

Silla Entre Lineas - Ophir Zak

Esta silla del diseñador industrial Ophir Zak, con un diseño experimental que se construye a partir de una sola hoja de metal, perforada y plegada, genera una forma escultural y simple a la vez. Una red de líneas que se intersectan proporciona estabilidad y transparencia al diseño, …

Decoracion: Una casa colorida y fresca

Cada detalle en el hogar de esta joven familia refleja la energía y el gusto de una madre polifacética. Estética actual con esencia de otros tiempos. En el contrafrente, la galería, donde se destaca la inmensa araña de hierro con pantallas cuidadosamente combinadas por Virginia.…