Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de enero, 2013

Silla Hai - Luca Nichetto

El diseñador italiano, Luca Nichetto, diseño una silla tipo lounge para la marca de muebles finlandesa One Nordic. La creación de la silla Hai, tenía que cumplir ciertos requisitos relacionados con la filosofía de One Nordic, de ser efectivo en cuanto al costo de envio. Para soluc…

Villa Welpeloo - Superuse Studios

En Roombeek, un barrio de la ciudad holandesa de Enschede, el estudio de arquitectura Superuse Studios  (conocido anteriormente como 2012Architecten) construyó esta casa unifamiliar que se compone en gran parte de material de demolición y restos de fabricación. Tristemente, el barrio don…

Silla Autumn/Winter - Aga Brzostek

La diseñadora polaca de modas e interiores Aga Brzostek ha creado una silla con una manta integrada para envolverse durante el invierno. Sacó su experiencia en la industria de la moda al crear la silla: dando forma a la cubierta como una chompa grande y llamándola Autumn/Winter e…

Silla Beams Eric and Johnny Design Studio

La estructura de esta silla de madera contrachapada diseñada por Eric y Johnny Design Studio de Berlin está inspirada en las vigas tipo H utilizadas en la industria de la construcción. Beams Chair utiliza este concepto como elemento de diseño principal, que muestra la belleza de dic…

Living Room Design #16

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #16 y regresa la próxima seman…

Casa del futuro - Luca Nichetto

El diseñador italiano Luca Nichetto instaló su idea de casa del futuro en la Feria IMM de Colonia la semana pasada Luca Nichetto fue el invitado de honor del espacio “Das Haus – Interiors of Stage” de la feria imm cologne , celebrada del 14 al 20 de este mes. En el hall de Pure Vil…