Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de diciembre, 2013

Silla Fork - Kutarq

Fork es una silla creada por el estudio de arquitectura Kutarq , y está formada por 5 piezas dobladas de madera contrachapada. Su respaldo, inspirado en la forma de un tenedor, se caracteriza por ser ligeramente deformable, lo que aporta un plus de confort al producto. Las piezas lat…

Casa FOA 2013: Jardin de Invierno para Bomanite - Silvina Descole

Espacio Nº 34 Jardin de Invierno para Bomanite Silvina Descole Es un jardín de invierno de neto corte parisino. El lenguaje original del edificio, con el revestimiento del patio interior en medio azulejo con junta abierta en color, hace que la sensación nos transporte a alguna ci…

Casa FOA 2013: Living Dandy - Javier Iturrioz

Espacio Nº 10 Living Dandy Javier Iturrioz •Premio Casa FOA y ALBA “Vení al color” Traté de recuperar la historia del edificio y devolverle el esplendor del pasado pero aggiornado a hoy, conservando siempre su charme original. Por eso rehice molduras y envarillados pero las destaqu…

20 Elegantes Ideas de Decoración para la Mesa Navideña 2013

En esta epoca las calles se adornan con guirnaldas de luces, los escaparates de las tiendas lucen sus mejores galas, la cesta de la compra empieza a llenarse con productos más exquisitos. Hemos de ponernos manos a la obra y empezar a pensar cuál será el vestido de fiesta que le pondrem…

Casa FOA 2013: Sala de Lectura - Angelica Campi

Sala de Lectura Espacio Nº 25 Angelica Campi Una pequeña sala de lectura . Un lugar en el que se conjugan la presencia de la biblioteca tradicional de libros de papel y la domótica que permite el manejo digital de las imágenes y la percepción rápida y directa de los contenidos en las …