Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de julio, 2014

Lámparas de papel - Paula Arntzen Hang

Paula Arntzen Hang , una diseñadora holandesa, ha diseño lámparas realizadas de manera artesanal y con un solo material: el papel. La diseñadora logró combinar la iluminación con el material, haciendo más atractivo el objeto. Su colección, Paula’s Paper Processes (“Los procesos de p…

Silla Tailor - Louise Hederström para Offecct

Louise Hederström ha diseñado para la firma de mobiliario Offecct , la silla Tailor, la diseñadora sueca continúa de esta manera su colaboración con Offect después de debutar en su catálogo con el macetero-biombo Green Divider. Tailor es una acogedora y personal silla llena de carác…

Lámparas de Alessio Bassan y Silvano Pierdonà para Capo d’Opera

Capo d’Opera presentó durante la Feria del Mueble de Milán dos colecciones de luminarias realizadas en Dupont Corian y diseñadas por Alessio Bassan , que también es director de arte de la firma, y Silvano Pierdonà : Eclipse y Linea. Ambos también han diseñado juntos otros productos par…

Reforma de un piso en Fulham, Londres - dom - arquitectura

La conquista de la cubierta Situado en el barrio de Fulham, encontramos este piso que presentaba un interior muy anticuado y del cual tuvimos que cambiar instalaciones y acabados. Intentamos sacar el máximo partido de este pequeño espacio. El acceso se hace por planta baja, donde h…

Living Room Design #47

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #47 y regresa la próxima sema…

Colección de colgantes Wireflow - Arik Levy para VIBIA

La nueva colección de colgantes Wireflow dibuja geometrías en dos y tres dimensiones, y permite gran variedad de tamaños, creando siempre un efecto de transparencia que define la cautivadora esencia gráfica de esta luminaria. La estructura material de esta luminaria está compues…