Commentarios

Ir al contenido principal

Teepee Para Pequeños Índios - Circu

Teepee, o tipi, nos recuerda las antiguas y tradicionales carpas indígenas. Sin embargo, Circu dio un paso al frente y diseñó una colección entera: La Teepee Room dispone de una cama y es un auténtico dormitorio, mientras que la Teepee Play es un espacio de diversión que dispone de un patio cómodo.





Teepee Para Pequenos Índios - Circu

Hoy en día, los teepees están tan de moda como las más recientes ideales y tendencias de decoración infantil.
Una habitación con un estilo tribal es un hermoso homenaje a las culturas nativas. Este estilo, creado por los pueblos nativos que adoraban la naturaleza, es ideal para enseñar a los niños el valor de nuestra maravillosa naturaleza.
La colección Teepee de Circu fue inspirada por el espíritu libre y la espiritualidad de una bella joven llamada Pocahontas. Ella adora la naturaleza y las aventuras. En la película, ella parece tener poderes chamanes, ya que ella podía comunicar con la naturaleza, hablar con espíritus, crear empatía con los animales y aún podía comprender lenguas desconocidas.




Dentro de la Teepee Room, nos encontramos con una cama con almacenaje integrada y, además, dispone de un compartimiento secreto que da acceso a la caja de los juguetes que viene incorporada en la Teepee Room.
Esta caja de juguetes se sitúa en uno de los compartimentos de la cama y viene equipada con ruedas, permitiendo que ésta sea fácilmente movida y/o transportada. Detrás de la cama, también hay algunas estanterías que se pueden usar para colocar accesorios de decoración o para almacenar libros.








La estructura de la Teepee Room tiene un acabado en latón bañado en oro y acrílico en la parte superior.
La Teepee Room dispone además de un sistema integrado de sonido e iluminación, controlado por la aplicación móvil - iLight.



En esta colección también se encuentra la Teepee Play, que es el lugar donde los niños pueden jugar y disfrutar de las actividades que más les gustan. Básicamente, es un área libre que puede transformarse en un espacio digno de una verdadera película de Far West.


La base de las dos Teepees fue fabricada en madera de roble lacada. La estructura de ambas Teepees está compuesta por aluminio, pero la Teepee Play tiene un acabado de latón niquelado y acrílico en la parte superior, mientras que la estructura del Teepee Room tiene un acabado de latón con baño de oro y acrílico en la parte superior. El tejido que cubre las dos tiendas está constituido por pieles sintéticas con una textura de melocotón, suave y sedosa.
Ambas las tapas pueden ser cerradas desde su interior, para proporcionar a los niños el máximo de privacidad.
¡Estos Teepees se convertirán en el verdadero refugio de lujo para sus hijos, ellos la van a adorar!

CIRCU Magical Furniture




@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios